PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de abril. – Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, afirmó hoy que Quintana Roo es obradorista, lo demostró en 2018, 2019 y 2021 y este año lo ratificará y arrasará para tener un gobierno que construya un horizonte en el que todos estemos incluidos y vivamos una paz duradera, siguiendo la ruta trazada por el Presidente para transformar al Estado.
Con el respaldo del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y de más de 5 mil seguidores que la acompañaron y vitorearon en un mitin en el Poliforum, señaló que la Cuarta Transformación es un movimiento para vivir mejor y que la principal tarea marcada por el presidente Andrés Manuel López Obrador es combatir la corrupción y abusos de poder para que los beneficios lleguen al pueblo.
Al dirigente nacional morenista le agradeció su presencia, que la motiva porque sabe que su compromiso con esta lucha es total y “por eso nuestro líder moral, Andrés Manuel López Obrador, confía en ti”. Eres un guerrero incansable que ganó 11 de las 15 gubernaturas disputadas durante tu presidencia en Morena y este año ganaremos en Quintana Roo.
Mario Delgado, por su parte, apuntó que Mara Lezama es una candidata que camina casa por casa, como les enseñó el Presidente a hacer política. Nos sentimos orgullosos en Morena por tener a una mujer íntegra, que ha dedicado su vida a los demás. “Imagínense lo que hará como gobernadora”.
No es una improvisada, es una mujer que ha dado resultados en Cancún y que ha mostrado gran lealtad a nuestro Presidente. Con ella vienen cosas buenas para Quintana Roo, pues ganará la gubernatura, una de las seis que obtendrá Morena este año.
Mara Lezama recordó que antes el gobierno federal se llevaba todos los impuestos y devolvía poco en inversión pública, pero “hoy se nota que amor con amor se paga”, con obras como las mencionadas, que generarán miles de empleos e impulsarán el crecimiento compartido.
Destacó que las encuestas le dan hasta 30 puntos de ventaja sobre los candidatos que traicionaron al Presidente, quienes están desesperados. “Su doctrina es la hipocresía, están electoral y moralmente derrotados porque nadie les cree”, expresó. Sin embargo, no podemos confiarnos, hay que mantener unidad y firmeza en el objetivo de construir un gobierno del y para el pueblo.
Al referirse a la inseguridad en Quintana Roo, la atribuyó a los malos gobiernos de la mafia de la corrupción, que hizo al pueblo pobre y cobijó a delincuentes, y subrayó que no es lo mismo robar por hambre que para enriquecerse, matar o secuestrar. “Para evitar robos por hambre hay que acabar con la pobreza, violencia familiar, hacinamiento y la falta de empleos bien remunerados”.
Para enfrentar a los delincuentes transformaremos a la policía para que sirva al pueblo; la equiparemos para que pueda defenderse bien y haremos una reingeniería para facultarla en labores de inteligencia e investigación, subrayó acompañada también por la morenista Silvia Dzul y los verde-ecologistas Estefanía Mercado y Renán Sánchez, candidatos a diputados por los Distritos IX, X y XI, respectivamente.
Previo al mitin, Mara Lezama realizó una caminata por la colonia Colosio, donde el Presidente está regularizando pedios, en la que también estuvo Mario Delgado. Luego de un gran recibimiento, tocó puertas, saludó de mano a vecinos, escuchó sus inquietudes sobre temas como la basura, les ofreció que la regularización de predios seguirá y les expuso sus propuestas para acabar con la corrupción, recuperar la paz y seguridad.
Los comentarios están cerrados.