Regresan los musicales de Explayarte al Teatro de la Ciudad.
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de junio.- Después de 2 años de crisis sanitaria, Explayarte Producciones vuelve al teatro de la Ciudad con el musical Despertar de primavera, exitoso texto que ha revolucionado el teatro musical en el mundo.
En rueda de prensa, parte del elenco y directores de la puesta en escena invitaron a Playa del Carmen a disfrutar de su nueva producción que se llevará a cabo el jueves 30 de junio, 1 y 2 de julio, a las 7:30 pm y contará con más de 30 artistas en escena y música en vivo, detalle que ha caracterizado siempre a esta productora, pues contar con banda u orquesta en vivo es poco común, incluso en grandes producciones.
Despertar de primavera (o Spring Awakening en su versión en inglés) ha sido nominada y ganadora de importantes premios del gremio del teatro musical, a pesar de ser relativamente nueva, esta obra ganó el corazón del público por su valentía al tocar temas álgidos y profundos de la vida de un grupo de jóvenes que despiertan emociona y sexualmente y buscan respuestas a sus inquietudes.
Dicho texto se basó en el libro alemán Spring Awakening, escrito a finales de los años 1800, sin embargo, curiosamente los problemas e inquietudes de la juventud siguen vigentes en nuestra época.
Con clasificación B15, Explayarte promete una tarde llena de música y teatro de calidad, donde el público vivirá emociones encontradas, desde la risa a la lágrima y la reflexión.
Los boletos están en un rango de precio de 270 a 330 pesos, pero tienen costo de preventa hasta el día 29 de junio y puedes comprarlos en línea, en la página http://www.culturaplaya.com o http://www.explayarte.com
TE PUEDE INTERESAR: Esperan una buena temporada vacacional de verano en la Riviera Maya https://lapancartadequintanaroo.com.mx/esperan-una-buena-temporada-vacacional-de-verano-en-la-riviera-maya/
Regresan los musicales de Explayarte al Teatro de la Ciudad https://t.co/iATnWmjlkb
— La Pancarta de Quinta Roo (@lapancarta) June 28, 2022
Los comentarios están cerrados.