Torturado y sin una oreja encontraron a sujeto que fue abandonado en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 08 de agosto. –  Sujetos a bordo de un taxi dejaron abandonado a un hombre con quemaduras en la cabeza y le cortaron una oreja, a las afueras de una tienda en la Región 247 de Cancún; sus heridas fueron producidas con un soplete. 

De acuerdo con primeros reportes, la víctima tiene un negocio de hotdogs y hamburguesas en la misma región, en el fraccionamiento Villlas Otoch, sobre la avenida Sauce. 

Vecinos del sitio fueron quienes avisaron a los cuerpos policiacos cuando vieron al hombre muy herido por eso pidieron la presencia policial como de urgencias. 

Rápidamente llegó al lugar la policía para tomar conocimiento y solo se enteraron que el hombre había sido abandonando en la zona y estaba muy mal herido. 

Testigos en el lugar mencionaron que llegaron dos vehículos, y de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo bajaron a la víctima para abandonarlo sobre calle Fresno y después retirarse ambos vehículos con rumbo desconocido. 

Por ello procedieron al acordonamiento a fin de que las autoridades competentes llegaran a tomar conocimiento de los hechos ya que se presume pudo haber sido un hecho de alto impacto. 

Más tarde se solicitó la ayuda de los paramédicos de la Empresa RIM quienes llegaron para atender al lesionado a quien enviaron a un hospital para su atención médica.

Los comentarios están cerrados.