CHETUMAL, Quintana Roo, 4 de septiembre.- No tomó posesión ni de si cubículo en el Congreso de Quintana Roo, pero ya planea pedir licencia al Poder Legislativo la recién “nombrada” diputada plurinominal, Diana Laura Nava Verdejo del partido Movimiento Autentico Social (MAS).
La legisladora que solo se presentó a rendir protesta el 3 de septiembre en el Curvato de Punta Estrella, y que solo pidió el uso de la voz para “corregir” el nombre de su partido, que por cierto dijo “ya cambió”.
Diana Laura Nava Verdejo ya prepara sus maletas, para que este lunes 5 de septiembre pida licencia, de acuerdo con el séptimo punto del orden del día de la sesión del Primer Periodo Ordinario de Sesiones.
“7. Lectura de la solicitud de Licencia temporal de la Diputada Diana Laura Nava Verdejo, para separarse del cargo como Diputada de la XVII Legislatura del Estado; para su aprobación en su caso”, detalla el documento.
La diputada proviene del partido MAS, y la siguiente posición en la lista plurinominal, podría ser Alfonsina Padilla Medina.
Prácticamente, Diana Laura en teoría ocupó su lugar en el Poder Legislativo solo para rendir protesta.
Con Diana Laura serían dos diputadas plurinominales de le Décimo Séptima Legislatura que “desprecian” su lugar en el Congreso de Quintana Roo, aunque sus partidos “pidieron el voto para ellas”.
La primera fue Marybel Villegas Canché de Morena, y de concretarse este hecho dejaría dos vacantes en el Poder Legislativo.
Los comentarios están cerrados.