Luis Herrera impulsa la salud visual del gremio taxista de Solidaridad

Luis Herrera impulsa la salud visual del gremio taxista de Solidaridad.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 09 de septiembre. – El bienestar de la familia taxista, ha sido prioridad en la gestión del secretario general del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, Luis Herrera Quiam, refrendó su compromiso con la entrega de más de 100 lentes graduados completamente gratuitos al gremio taxista.

De la mano con la directora de la Clínica” Lázaro Cárdenas del Río”, Adriana Isla González y la presidenta del Voluntariado del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, Karla Sugey Manzo Cabrera, se gestionó los exámenes de la vista sin costo, al coordinar este movimiento de salud visual para el gremio taxista.

Durante el evento los agremiados recibieron con alegría sus nuevos lentes graduados, con la seguridad de que el Secretario General, Luis Herrera Quiam y su Comité Directivo 2021-2024 continuarán gestionando acciones en beneficio de la familia taxista.

TE PUEDE INTERESAR: INAUGURAN COMEDOR || Dignifica Lili Campos trabajo de colaboradores de servicios públicos https://lapancartadequintanaroo.com.mx/inauguran-comedor-dignifica-lili-campos-trabajo-de-colaboradores-de-servicios-publicos/

Luis Herrera impulsa la salud visual del gremio taxista de Solidaridad

Los comentarios están cerrados.