PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de septiembre. – Encuentran dentro de una de las habitaciones de un condominio ubicado en la colonia Ejidal, a un hombre de origen canadiense en estado de descomposición, el personal de limpieza lo encontró y dio aviso a las autoridades.
El reporte se hizo alrededor del mediodía cuándo en la calle 30 con avenida 80 diagonal, los trabajadores del condominio Riviera Twons, solicitaron la presencia de las autoridades, ya que en uno de los cuartos habían encontrado a un inquilino muerto y en estado de putrefacción.
De manera inmediata la Policía Municipal acudió a la zona para llevar a cabo las diligencias necesarias para corroborar los datos y posteriormente acordonaron la entrada del departamento, donde fue hallado el cadáver.
Se sabe que el hombre que murió era de origen canadiense y fue encontrado en su habitación con cierto grado de descomposición, por lo que también peritos de la Fiscalía General del Estado, tuvieron que acudir a la zona para realizar las investigaciones y levantar el cadáver, ya que se desconoce qué pudo haber causado la muerte de este sujeto extranjero.
Los comentarios están cerrados.