PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 3 de abril.-Entre los alcances de vehículos que provocó el piso mojado de las lluvias dominicales, en un reporte de Seguridad Pública se destacó la volcadura de un camión pesado que transportaba hielo en los carriles centrales de los puentes elevados en el sentido de norte a sur (Cancún – Tulum) poco después del mediodía.
Sin reporte de lesionados, ambos carriles quedaron cerrados por un par de horas debido a las maniobras de reincorporación y traslado de la unidad. Los primeros datos señalaron que el conductor de la unidad Kenworth, placas del estado número TB0761F, y de iniciales OAH de 25 años, giró de manera repentina debido a que evitó un impacto con un auto que frenó tempestivamente, pero el peso volteó la caja, quedando atorado en la barra de contención de la infraestructura federal. En otro tema, elementos de la Policía Preventiva de Solidaridad detuvieron en las inmediaciones de la avenida 15 y calle 40 a un hombre identificado como RJN de 48 años, procedente de Chihuahua, por portar en un recipiente una bolsa que contenía aproximadamente 120 gramos de hierva similar a la marihuana.
En otro caso se reportó la detención de dos sujetos que presuntamente pretendieron privar la libertad de una pareja. Los agraviados indicaron que al circular por el boulevard Playa del Carmen, recibieron un impacto de un auto jeta, del cual bajaron cinco sujetos y uno de ellos (no identificado) mostró un arma de fuego. Al poder darse a la fuga, las víctimas reportaron los hechos a los oficiales y se procedió a la persecución del vehículo descrito. El auto tipo jeta se detuvo en la colonia Villamar, y se puso a disposición de las autoridades ministeriales, junto con los sujetos detenidos para esclarecer los hechos denunciados por los afectados.
Somos una agencia noticiosa que busca informar con veracidad y oportunamente los acontecimientos mas relevantes de Playa del Carmen y Quintana Roo
Nota Anterior
Nota Siguiente
Los comentarios están cerrados.