PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de noviembre. – Dos pasajeros de un taxi terminaron lesionados cuando se dirigían hacia la ciudad de Tulum y el conductor pasó encima de un charco de agua exceso de velocidad, lo que lo hizo perder el control del vehículo hasta impactarse contra una malla perimetral.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:45 de la tarde, cuando el chofer de un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, con número 2250 circulaba en dirección hacia el sur, sobre la Carretera Federal 307, a la altura del kilómetro 268.
Al llegar casi frente al hotel Barceló, pasó sobre un charco grande de agua, que lo hizo perder el control de la unidad que fue dando volteretas hasta impactarse contra una valla, terminando sobre unas rocas.
De manera inmediata las personas que pasaban por el lugar solicitaron apoyo a través del número de emergencia 911, para solicitar una ambulancia ya que los dos pasajeros estaban lesionados y uno de ellos con una fractura.
La Guardia Nacional también llegó al lugar para llevar a cabo el abanderamiento necesario mientras los lesionados eran trasladados al hospital, por lo que finalmente el vehículo fue remolcado con una grúa.
Los comentarios están cerrados.