
El secretario de Gobierno de Ciudad de México, Martí Batres, aseguró que entre 10 mil y 12 mil personas asistieron a la marcha por la democracia y en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), en la capital del país.
Martí Batres informó que dio seguimiento a la marcha contra la propuesta de reforma electoral que impulsa el presidente López Obrador; reportó saldo blanco por la movilización.
Ver esta publicación en Instagram
Este domingo, miles de personas en todo el país salieron a las calles para protestar contra la propuesta de reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador y en defensa del INE.
Ver esta publicación en Instagram
El único orador de la jornada fue el expresidente del entonces Instituto Federal Electoral (IFE), José Woldenberg, quien hizo un llamado a los integrantes del Congreso de la Unión para no votar la reforma y evitar el regreso del autoritarismo al país.
Ver esta publicación en Instagram
México no merece una reforma constitucional en materia electoral impulsada por una sola voluntad”, destacó José Woldenberg.
José Woldenberg destacó que entre 1988 y 2014 se han llevado a cabo ocho reformas electorales y los resultados están a la vista.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de López-Dóriga Digital
La entrada Martí Batres calcula entre 10 mil y 12 mil asistentes a la marcha por la democracia aparece primero en López-Dóriga Digital.

Los comentarios están cerrados.