CANCÚN, Quintana Roo, 05 de enero. – Un hombre y una mujer fueron detenidos ayer acusados de haber dado muerte a la taxista Landy P. C. el pasado 28 de diciembre, posiblemente por venganza.
En rueda de prensa el fiscal general del Estado, Óscar Montes de Oca, señaló que Saidy S., de 24 años, originaria de Cancún; y Luis V., de 44 años, oriundo de Chetumal, presuntamente contrataron a Landy P. C., para “actividades relacionadas a un culto religioso”.
De acuerdo al fiscal, una de estas personas fue al domicilio de la víctima para llevarla al lugar del ritual, en donde ella fue asesinada, para después ser abandonada en la colonia Zacil Ha.
Los presuntos victimarios se trasladaron a Cancún, pero fueron rastreados a través de las cámaras del C5, lo que fue complementado por los datos en sus teléfonos celulares, y la evidencia de un cateo realizado en un domicilio de la colonia López Mateos, en Chetumal donde hallaron rastros de sangre, así como un cuchillo y una navaja igualmente con restos hemáticos.
Los comentarios están cerrados.