PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 de febrero. – El representante legal de la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano, Diego Grácidas, se manifestó a favor de una auditoría a los ingresos por concepto de parquímetros, pues desde hace años la misma ciudadanía ha hecho esta petición, consideró.
Lo anterior, luego de que integrantes del Cabildo de Solidaridad presentaran la solicitud formal a la presidenta Lili Campos Miranda, luego de que el tesorero Pedro Escobedo Vázquez les ha negado la información desde hace seis meses, cuando la pidieron pro primera ocasión.
“Nosotros festejamos y celebramos esa petición por parte de las autoridades del síndico, de los regidores en virtud de qué, desde antiguas administraciones hemos pedido tanto a la ciudadanía, como a las autoridades soliciten a las áreas correspondientes que se indique cuánto es el dinero que nosotros mes a mes hemos entregado a las arcas municipales”, indicó el entrevistado
Por lo que agregó que “y no nada más que informen cuánto dinero se tiene por parte del proyecto de parquimetros. También que ese dinero sea ocupado en temas de movilidad preferentemente porque a pesar de qué ni en el título de posesión y ningún reglamento está estipulado que debe ser para temas de movilidad, creemos que en cualquier ciudad cuando hay un sistema de detrás de movilidad como este parquímetros el recurso que se genere por lo menos sistemas debe ser invertido en temas de movilidad en el mismo municipio”.
Aseguró que brindarán la información que les requiera la autoridad para que se auditen dichos recursos de las áreas municipales involucradas, que en este caso sería la dirección de Ingresos de la Tesorería.

Los comentarios están cerrados.