PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de febrero. – El conductor de un volquete prefirió descarrilarse cuando circulaba sobre el bulevar Playa del Carmen a la altura de Tres Ríos, cuando el chofer de un tráiler que salía de la entrada donde se realizan los trabajos del ‘Tren Maya’, se le atravesó por lo que terminó sobre el camellón central.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando a través del número de emergencias 911 se solicitó la intervención de Tránsito Municipal, en el retorno que se encuentra a unos metros de la constructora ABC, cerca del parque Tres Ríos, debido a que el chofer de un volquete con placas A 5444 J, del sindicato de la CROC, se había montado en el camellón central.
Según testigos el chofer de un tráiler que traía un remolque tipo góndola que salía del camino de terracería que se dirige a los trabajos del ‘Tren Maya’, color rojo, con número 43, al intentar incorporarse hacia el bulevar Playa del Carmen, le realizó un corte de circulación al volquete y el chofer de este para evitar colisionar de frente contra la caja trasera de esta pesada unidad prefirió descarrilarse.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, y sólo fue necesaria la intervención de Tránsito Municipal para hacer el deslinde de responsabilidades y de solicitar una grúa que quitara la unidad de donde había quedado.
Los comentarios están cerrados.