PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de febrero. – Trasladado de emergencia al hospital fue un menor de edad que fue atropellado por un vehículo en el fraccionamiento Villas del Sol, cuando el pequeño salió de su casa y cruzó la calle sin precaución, pero por la velocidad en la que circulaba el chofer del auto no pudo frenar.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando a través del número de emergencias 911 los vecinos de la cerrada Rayadores con avenida Azulejos, comenzaron a pedir el apoyo de una ambulancia debido a que un menor de alrededor de 4 años de edad había sido atropellado.
Según testigos el chofer de un vehículo Nissan Altima, color gris, con placas UVW 710 F, circulaba en dirección hacia el norte dentro de esta calle cerrada, acceso de velocidad y al llegar casi a la salida de este lugar que conecta con la avenida Azulejos, el menor de edad salió corriendo al estar jugando en las afueras de su casa.
Paramédicos de bomberos llegaron inmediatamente a la zona para llevar a cabo la valoración y el traslado del niño, pero su padre se opuso diciendo que el chofer del vehículo le había ofrecido llevarlo al hospital, retrasando la atención.
Ante esta decisión tomada por el padre, el menor comenzó a convulsionar y la madre decidió trasladarlo de manera inmediata al hospital, siendo apoyada por los paramédicos que lo trasladaron de emergencia.
Finalmente Tránsito Municipal se hizo cargo del deslinde de responsabilidades y aseguró al chofer y el vehículo responsable.

Los comentarios están cerrados.