Seguridad, sargazo y promoción temas prioritarios del Consejo Hotelero del Caribe Mexicano

Seguridad, sargazo y promoción temas prioritarios del Consejo Hotelero del Caribe Mexicano.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de abril. – En los próximos días se llevarán a cabo las primeras reuniones del Consejo Hotelero del Caribe Mexicano en el que se tratarán temas de seguridad, sargazo, rentas vacacionales con el fin de encontrar las mejores estrategias entre el sector y las autoridades de los tres órdenes de gobierno indicó el presidente del organismo Toni Chaves.

Explicó que al ser cerca del 95 por ciento las mismas necesidades de la industria sin chimeneas en diversos temas el Consejo Hotelero del Caribe Mexicano permitirá exponer y proponer proyectos que puedan dar respuesta a estas peticiones.

“Las necesidades del sector en un 90, 95% son las mismas en todos los 11 destinos, tenemos un objetivo muy claro y conciso, qué es del conocimiento de todos como son, pues el tema del sargazo, el tema de la seguridad, lógicamente el ver también por nuestros colaboradores y una mejor condiciones de trabajo y de remuneración, salvaguardar los intereses de nuestros de nuestros inversores”
“Tenemos una agenda de seis siete ocho puntos en un primer momento porque tampoco queremos hacer agendas muy amplias y que no podamos tratar”.

Toni Chaves explicó que el consejo trabajará en colaboración con el Gobierno del Estado para optimizar los recursos que se invierten en la promoción turística y generar un mayor flujo de visitantes a Quintana Roo, que el año pasado recibió a 19 millones de viajeros.

TE PUEDE INTERESAR: Vislumbran “llenos totales” hoteleros de Bacalar, tras tianguis turístico https://lapancartadequintanaroo.com.mx/vislumbran-llenos-totales-hoteleros-de-bacalar-tras-tianguis-turistico/

¡SÍGUENOS EN REDES!

TWITTER: https://twitter.com/lapancarta
FACEBOOK: https://www.facebook.com/LaPancartaDeQRoo

Seguridad, sargazo y promoción temas prioritarios del Consejo Hotelero del Caribe Mexicano


Los comentarios están cerrados.