Ataque donde murió una niña fue directo en contra de su mamá; reconocen al verdugo que opera en Villas del Sol
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de junio. – Descartan las autoridades municipales que el ataque contra la mujer y la niña que perdió la vida el pasado lunes por la tarde en el fraccionamiento Villas del Sol, se tratara de una extorsión, por lo que se sigue la línea de investigación sobre un posible asunto personal entre quien disparó y la mujer lesionada.
Luego de que una menor de edad fue asesinada alrededor de las 4:00 de la tarde del lunes 12 de junio, en el cruzamiento de la avenida Azulejos con calle Costureros, las autoridades llevaron a cabo las investigaciones y la entrevista con la lesionada, la cual señaló que quién le disparó iba directamente por ella, descartando con esto el ataque contra el negocio de donde salía en compañía de su hija.
De la misma forma se supo que el agresor viajaba a bordo de una motocicleta y vestía una camiseta color rosa, y presuntamente la víctima dijo que se llamaba Eleazar, por lo que ya es buscado por las autoridades municipales y estatales.
Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública de Solidaridad, lamentó el suceso y señaló que se está trabajando de manera coordinada con la fiscalía general del estado para dar con el responsable de este hecho.
Los comentarios están cerrados.