PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 5 de Julio.- Un sujeto deja huérfanos cuatro menores de edad al asesinar a sangre fría a su ex esposa al acuchillarla en la taquería donde ella trabajaba como mesera, testigos señalaron que tras una discusión con el hombre, este le clavó un cuchillo cebollero en su costado perforándole un pulmón, por lo que en el lugar arribaron socorristas quienes la trasladaron al Hospital General donde ingresó con choque hipovolémico. El presunto culpable huyó del lugar después de haber agredido a la mujer pero más tarde se entregó voluntariamente a las autoridades ministeriales.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:50 horas, en el interior de una taquería “Billy the Kid” ubicada sobre la calle 4 con la avenida 15, de la colonia Centro donde Guadalupe H. P. de 32 años de edad, madre de cuatro hijos, trabajaba como mesera en la mencionada taquería, y alrededor de las 00:30 horas llegó como cliente Felipe O. P. de 30 años de edad, quien desde hace dos meses dejó de ser su pareja sentimental por el carácter agresivo al ser dominado por sus celos, quien desató una acalorada discusión.
Testigos señalaron que el sujeto pedía a su expareja sentimental que regresara con él, pero al negarse, eufórico el hombre le aventó un envase de vidrio sin llegar a su objetivo, pero tomó un cuchillo cebollero que era usado para picar limones y se clavó bajo de las costillas derechas, que por el tamaño del arma blanca llegó hasta el mismo pulmón causándole neumotórax, quedando la madre de familia y empleada tendida sobre el acceso del lugar sobre un charco de sangre.
Fueron los mismos empleados quienes solicitaron la ayuda necesaria, por lo que arribaron los paramédicos, pero la lesionada ya presentaba choque hipovolémico a consecuencia de neumotórax, por lo que Guadalupe no resistió más y estando en la sala de urgencias perdió la batalla contra la muerte, mientras el desquiciado y cobarde sujeto que ya se había dado a la fuga, se entregó voluntariamente a las autoridades ministeriales.
Los comentarios están cerrados.