PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de Julio.- Esta situación provocó que la mañana del lunes una persona del sexo femenino y, al parecer, de origen extranjero se desmayara al no soportar las altas temperaturas y tras estar más de una hora en la fila. Según testigos, la fila superaba casi el centenar de personas formadas y el avance era lento, por lo que alrededor de las 10:30 se reportó al 066 a una persona que desvaneció.
Otros que estaban en la fila la trasladaron al interior de las oficinas de la CFE para que, minutos después, recibiera asistencia de una ambulancia privada, aunque no fue necesario trasladarla al hospital. Como se recordará, desde hace semanas los usuarios han demandado el mal servicio de los cajeros automáticos, lo que provoca tales filas.
A esto, el superintendente de la CFE, Gabriel Baquiero Meza, culpó a la empresa encargada de surtir de dinero a estos aparatos, argumentando que tardan en surtir de morralla los cajeros y que se analizaba con los bancos habilitar nuevo0s. Sin embargo, con las altas temperaturas que se registran actualmente, la gente teme que se den otros desmayos como el de este día por culpa de la CFE que no es capaza de actuar de manera inmediata.
De hecho, nadie del personal de la CFE brindó atención a esta mujer pues siguieron en su labor, como si nada, según los testigos.
Los comentarios están cerrados.