CIUDAD DE MÉXICO, 17 de Agosto.- En un comunicado conjunto, ambos actores indicaron que su relación fue muy pasional y a veces explosiva, pero que siempre estuvo marcada por el amor. “Nunca estuvo la intención de provocar daños corporales o emocionales”, apuntó.
Heard, de 30 años, empezó los trámites de divorcio a finales de mayo tras sólo 15 meses de matrimonio alegando “diferencias irreconciliables”. Días después acusó al actor, de 53, de violencia de género y consiguió una orden de alejamiento.
Esta semana estaba prevista una audiencia judicial por el caso, que ahora no deberá celebrarse. Heard también retiró su pedido de que se prolongara la prohibición de acercarse a ella para Depp. Por el momento no hubo información oficial sobre los detalles financieros del divorcio. El portal TMZ dijo que Depp le pagará unos siete millones de dólares a Heard.
En el comunicado de los actores se indicó que los ingresos de Heard por el divorcio serían donados a organizaciones benéficas. Después de un duro enfrentamiento, tanto Heard como Depp contrataron a equipos de abogados de famosos para que los apoyaran.
En Internet aparecieron por otra parte fotos y videos de supuestos incidentes con ataques de ira por parte de Depp. Poco después de la separación, Depp acusó a Heard de “calumnias, cotilleo, informaciones falsas y mentiras” sobre su vida personal y acusó a su mujer de buscar sacarle ventaja financiera.
Los dos se habían conocido en 2011 en el rodaje de la película The Rum Diary y se casaron a principios de 2015. En los años 80, Depp estuvo casado por poco tiempo con una maquilladora. Luego tuvo una relación de varios años con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, con la que tuvo dos hijos, entre ellos la actriz Lily-Rose Depp. (FUENTE: MVS)
Los comentarios están cerrados.