CANCÚN, Quintana Roo, 20 de julio. – Un trabajador de construcción en la zona hotelera, boulevard Kukulkán kilómetro 17. 5 fue lesionado de bala al interior de su centro de trabajo, esto por un sujeto qué también portaba vestimenta de obrero.
El hecho se registró cerca de la una de la tarde de este miércoles, por playa delfines, los compañeros dieron aviso a las líneas de emergencia 911 y pidieron la intervención de una unidad médica, al llegar la ambulancia y también las autoridades policiacas se entrevistaron con el lesionado, quien mencionó que un sujeto desconocido que vestía chaleco fluorescente y casco de obrero se le acercó cuando él realizaba su trabajo como todos los días, y sin medir palabra alguna le disparo.
En el lugar se montó un operativo para dar con el presunto responsable, sin embargo, este logro huir, cabe recordar que no es la primera vez que trabajadores de obras de construcción han sido amenazados para pagar el famoso cobro por derecho de piso, también son agredidos, lesionados y otros ejecutados por la delincuencia organizada.
A ciencia cierta se desconoce si este viene siendo el caso, o se trató de algún ajuste de cuentas, sin embargo, ya serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de esclarecer lo sucedido. Por otro lado, el lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Los comentarios están cerrados.