Salva la vida de milagro conductora y además se da a la fuga  

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de julio. –    Se salva de milagro la conductora de un vehículo particular que circulaba en la carretera federal 307, cuando al evitar colisionar contra otro auto, perdió el control de su vehículo cruzó el camellón central, golpeó levemente una camioneta que se encontraba estacionada y cayó en el camino de acceso de personal del hotel Hard Rock, quedando volcada.

Alrededor del mediodía, se reportó que en el kilómetro 271, cerca de la entrada del fraccionamiento Puerto Maya, un vehículo Volkswagen Gol, color gris con placas del estado de Jalisco JNU 20 83, había caído dentro del camino de acceso de personal que lleva hacia la entrada del hotel Hard Rock.

Según testigos la conductora circulaba en dirección hacia el sur y al llegar a esta zona, frenó de pronto para no chocar contra un vehículo que se le atravesó, pero por la velocidad perdió el control cruzó el camellón central golpeó una camioneta Ram 2500 de la empresa Sonne, qué se encontraba estacionada en el acotamiento haciendo unas reparaciones y finalmente cayó en este camino que se encuentra en una parte baja, quedando con las cuatro llantas hacia arriba.

A manera de milagro la mujer salió ilesa y abrió la cajuela del vehículo por donde logró escapar, sacó sus pertenencias y fue auxiliada por el chofer de otro vehículo que la ayudó para huir de la zona.

La Guardia Nacional división de caminos, llegó al lugar para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y trasladar el vehículo al corralón con el apoyo de una grúa.

Los comentarios están cerrados.