Playa del Carmen un reto para el sector de la belleza

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de septiembre.- La Quinta Avenida de Playa del Carmen recibe al año alrededor de cinco millones de turistas y eso representa un mundo de oportunidades pero también de grandes retos reconoció Natalia Zárate, directora de Sephora México.

“Cuando llegamos a la Quinta Avenida de Playa del Carmen nos dimos cuenta que había mucho trabajo por hacer, primero lograr que la gente se detenga al ver tu marca y después que se anime a entrar cuando está de vacaciones y sólo piensa en descansar”.

Natalia Zárate destacó que, empresarialmente, tener en claro la dinámica de la Riviera Maya y el prestigio internacional de Sephora les ha permitido superar las expectativas de crecimiento en el Estado, pues ya planean la apertura de un nuevo establecimiento en Cancún.

“El consumidor que llega a Sephora Riviera Maya sabe que va a encontrar productos del mismo tipo de los que puede hallar en Canadá, Estados Unidos o algún otro país de Latinoamérica, es alguien que conoce la firma”, agregó.

La directora de Sephora México destacó el papel que juegan en las estrategias empresariales el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales, ya que son ahora un factor clave y determinante en el desarrollo de Sephora, toda vez que interactúan mucho con ellas y se enteran a través de ellas mismas de las tendencias e innovaciones vigentes..

“Ahora estamos hablándole a una generación muy joven que quiere todo ya, de inmediato; ya no hay tiempo de llegar a tu casa, de escribir, pensar, redactar”.

“Ahora uno se preocupa mucho por el contenido, pero un contenido que tiene que ser fresco y en vivo, no tanto en foto, sino en vídeo y para Sephora, eso es muy importante”, estableció al referirse a esta generación de los “milennials”.

Natalia Zárate sostiene que el consumidor que entra a Sephora lo hace por las tendencias que la firma tiene y que en este año ha desarrollado varias, las cuales da a conocer a través de diversas plataformas.  Agregó también que Sephora ha comprendido tan bien este concepto, que hoy día, no solo sus clientes y consumidores lo son, sino que sus propios colaboradores y empleados también encajan en esa percepción generacional.

“Sephora es hoy día muy rápido y muy flexible”, esa es nuestra filosofía, explicó la ejecutiva que en el local de la Quinta Avenida ofrece las marcas que le han dado una identidad en América, entre ellas “make up forever”.

Los comentarios están cerrados.