PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 octubre.- El Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya festejó su día con la firma de un convenio de colaboración con él Ayuntamiento de Solidaridad para que haya una participación mutua que propicie el desarrollo urbano. Además de una plática con el Louis Alfred Morena Trujillo quien hablo sobre: “El nuevo aeropuerto de la Ciudad de México”, también reconocieron a los integrantes de esta asociación por su labor en el sector.

En el marco del “Día del Arquitecto” la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez y presidente del Colegio de Arquitectos, José Zárate Jiménez firmaron el convenio de participación mutua que propicie el desarrollo urbano en el fungió como testigo honor el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Estado, Carlos Ríos Castellanos.


Durante su participación el presidente del Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya reconoció que tanto el gobierno del estado y el gobierno municipal hayan incluido en sus eje de gobierno el para que se propicie el desarrollo urbano adecuado de Solidaridad.

Zarate Jiménez destacó que si no permiten la participación de los Colegios en las áreas técnicas, no se va a cumplir con las medidas mínimas necesarias de los espacios, y menos con el funcionamiento y la utilización de ellas.
Sin embargo, el arquitecto confió en la nueva administración municipal que dirige María Cristina Torres permita la participación del Colegio en las decisiones de gobierno para tener una mejor ciudad por lo que destacó que en el primer día de actividades de la nueva administración la alcaldesa reafirmó el compromiso para el bien común y el bienestar de la sociedad.

Los comentarios están cerrados.