Confirma Mara Lezama que obras de la Colosio concluyen el próximo 28 de agosto

CANCÚN, Quintana Roo, 09 de agosto – Los trabajos de remodelación del boulevard Luis Donaldo Colosio concluirán el próximo 28 de agosto, indicó la gobernadora Mara Lezama, quien anunció que la inauguración se realizará el próximo 3 de septiembre con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, luego de que la obra registra un avance físico del 85% de acuerdo al informe dado a conocer por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), la obra consta de una longitud de 13.3 kilómetros que además contará con dos puentes peatonales y la adecuación de retornos y bahías, así como la semaforización, por lo que de acuerdo con previsiones SICT esta obra estará lista antes de lo proyectado, pues se tenía contemplado inaugurarla en el mes de octubre.

“Vamos a terminar el bulevar Colosio antes de tiempo, dos meses ante de los estipulado, lo inauguraremos el día 2 o 3 de septiembre, se termina también la gasa el aeropuerto, además hay muy buenas noticias para el boulevard Colosio en materia de poder bajar el suministro de energía eléctrica y en los cables para que quede una vialidad muy moderna”, aseguró.

Entrevistada en el marco de la Feria Nacional de Empleo 2023, para la Inclusión Laboral de la Juventud Cancún, Mara Lezama, también destacó los avances que registran otras obras como el puente Nichupte, que también se concluirá antes de lo proyectado en el primer trimestre del 2024, ahí dijo que será una obra que vendrá a mejorar la calidad e vida de las y los trabajadores porque además de ser una vía de rodamiento totalmente gratuito lograrán el objetivo de desahogar el tráfico del boulevard Kuculkán.

“El puente Nichupte terminará también antes de tiempo, lo que empezó en un proyecto como otras administraciones que habría que pagar el pueblo, hoy será una realidad completamente gratuita en materia de protección civil, una vialidad que nos va a desahogar el boulevard Kukulcán y mejorará la calidad de vida de las y los trabajadores”, Afirmó.

Los comentarios están cerrados.