PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de noviembre.- Espantosa muerte encontró un conductor al quedarse dormido al volante cuando conducía su automóvil tipo Matiz de color blanco, al impactar en la parte trasera de un camión de transporte de personal cuando se desplazaba hacia el sur sobre la carretera federal tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen.

Durante la atención de los cuerpos de emergencia lograron sacra de los fierros retorcido al copiloto, quien resultó con graves lesiones que lo tienen en una cama del Hospital General luchando por su vida, dada la gravedad de sus lesiones.

Alrededor de la 7 de la noche de este martes fue que sucedió este terrible accidente a la altura del Hotel Mayakoba, lugar donde un autobús de transporte hotelero se encontraba estacionado en el acotamiento para subir a los empleados, cuando el auto compacto detuvo su marcha al chocar contra el en la parte trasera.

El chofer del camión señaló que sintió la sacudida en la unidad por el impacto por lo que el compacto había quedado incrustado hasta la mitad, en la parte trasera del autobús Mercedes Benz de la compañía de transporte Mayab, con placas de circulación 890-JV-4.
Al lugar se llegaron elementos del cuerpo de Bomberos para sacar a los tripulantes del compacto con las “quijadas de la vida” ya que habían quedado prensados al interior del carro destrozado. La causa de la muerte del hoy occiso fue fractura craneoencefálica.

Los comentarios están cerrados.