PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 de agosto – Asustado y preocupado por su vehículo terminó un conductor que fue impactado dos veces por un tráiler en la carretera federal 307, el que le invadió la vía, destruyendo gran parte de la parte frontal, para posteriormente huir en dirección hacia el sur, evitando responder por los daños que causó.
Alrededor de las 10:00 de la mañana, el conductor de un Toyota Avanza, color azul, con placas UUG 934 K, que circulaba en dirección hacia el sur a la altura del puente peatonal que se encuentra en frente al fraccionamiento Puerto Maya, frenó debido a que había tirado en la carpeta asfáltica arena y grava.
Detrás de él circulaba un tráiler en el que su chófer no se pudo detener y golpeó por alcance al vehículo y posteriormente con la caja le arrancó la defensa y rompió el radiador, para posteriormente darse a la fuga.
El chofer de este vehículo por el susto que se llevó al ser golpeado, se quedó dentro de la unidad y posteriormente, ya que el tráiler se había ido, pidió ayuda al número de emergencias 911.
Elementos de la Guardia Nacional se aproximaron al lugar y solicitaron una grúa para mover el vehículo, mientras el conductor llamó a su aseguradora para pagar el traslado.
Los comentarios están cerrados.