LEONA VICARIO, Quintana Roo, 14 de noviembre.- En jornada de trabajo por esta delegación, la presidenta municipal Laura Fernández Piña convivió con adultos mayores en las instalaciones del DIF, visitó el dispensario médico de la localidad y se reunió con moto y tricitaxistas.
Fernández Piña convivió con adultos mayores en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a quienes escuchó y ofreció soluciones a sus necesidades.
En este contexto, dijo que las personas de la tercera edad son una prioridad para el gobierno que encabeza, por tal motivo dijo que trabajará de manera incansable para que sigan recibiendo atención médica y medicinas gratuitas, mantengan un buen servicio de recolección de basura y tengan mejores calles y alumbrado público.
Más tarde, Laura Fernández visitó el dispensario médico para constatar el servicio que cinco médicos, tres enfermeras y cuatro promotores de la salud ofrecen a los leonenses las 24 horas del día, los 365 días del año. Ahí, se informó que a un mes de su inauguración, se han ofrecido 1 mil 400 consultas médicas, 450 consultas dentales y 600 acciones de enfermería.
En tanto, en la reunión con los moto y tricitaxistas, la Presidenta Municipal respaldo su compromiso de promover la unidad entre los cuatro gremios. “Yo los he escuchado y ustedes dieron la solución, a la cual me sumo, este es un gobierno que sabe escuchar y que no impone soluciones o descubre el hilo negro”, señaló.
Para concluir la gira de trabajo por esta delegación, Laura Fernández supervisó el cambio de luminarias y la instalación de celdas solares en el parque principal.
Los comentarios están cerrados.