PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de septiembre – Al conducir bajo los efectos del alcohol, el chofer de una camioneta se impactó contra un poste de energía eléctrica en la carretera federal 307, a la altura del hotel Barceló, dejando cuatro personas lesionadas que fueron auxiliadas por paramédicos.
Alrededor de la medianoche automovilistas que circulaban cerca del retorno que se encuentra frente a este hotel, comenzaron a reportar a través de grupos de emergencia que una camioneta Dodge Ram color negro placas VN 3297 B, se había impactado contra un poste y posteriormente se volcó.

Dentro de esta unidad viajaban cuatro personas de las que el chofer y el copiloto resultaron con lesiones graves, mientras que los que iban en la parte de atrás de la misma cabina lograron salir solo con algunos golpes.
El chofer de esta unidad viajaba bajo la influencia del alcohol e iba a exceso de velocidad por lo que al colisionar con el poste la camioneta dio un giro, además de derribar el transformador que se encontraba puesto en esa zona.
Paramédicos de grupos voluntarios como ARUM Y GRUM, le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, mientras que una ambulancia de una empresa particular trasladó a los dos más graves al hospital.
Finalmente la guardia nacional división de caminos llevó a cabo el aseguramiento del vehículo con una grúa y elementos de Bomberos de Playa del Carmen, brindaron seguridad perimetral para evitar que hubiera algún accidente por los cables de energía eléctrica que cayeron al pavimento.

Los comentarios están cerrados.