10 experiencias que debes vivir en México

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de enero.- Con el fin de que tengas un 2017 lleno de buenos recuerdos e increíbles vivencias, hicimos una lista de experiencias que deberías de disfrutar durante este año y que pueden ser ese “extra” que hará de cualquier escapada un viaje inolvidable.

  1. Viajar a las barrancas del cobre en el Chepe. Esta es sin duda una de las mejores experiencias que puedes tener por México, te permitirá conocer un par de estados de la República, descubrir una de las bellezas naturales del país y conocer a los raramuris.

  1. Surfear en las playas de Sayulita. Este es un lugar único en México donde puedes vivir unos días de relax, y no solo eso, si te lo propones puedes aprender a surfear. Este es el pueblo por excelencia para hacerlo ya que aquí encontrarás a más de un experto.

  1. Ver ballenas en Baja California. Este es un espectáculo natural único en México. Tenemos la fortuna de que estos mamíferos lleguen hasta nuestro país para tener a sus crías, poder observarlos de cerca y sorprendernos con su belleza y tamaño.

  1. Ir en tren a Tequila. Para observar los campos de agave, sorprendernos con el sabor del tequila y conocer su proceso de producción, además de vivir uno de los dos únicos viajes turísticos que hay en tren por México.

  1. Volar en globo en las pirámides de Teotihuacán. Para tener una perspectiva diferente de la zona arqueológica y para vivir la emoción de flotar por las nubes junto al amanecer. La recomendación es viajar en pareja o con una persona especial ya que esta será una experiencia que quedara en tu memoria por muchos años.

  1. Viajar al Santuario de la Mariposa Monarca. Te quedarás sorprendido al estar rodeado de millones de mariposas que llegan hasta los bosques de Michoacán y el Estado de México. Este será un viaje para valorar nuestro medio ambiente y conocer a estas viajeras que llegan desde Cánada.

  1. Tomar café en Veracruz. Más allá del delicioso sabor de su café es vivir la experiencia de sentarse a una mesa al atardecer y mezclarte como si fuera un local para tomarte el tiempo de platicar con la familia y los amigos escuchando quizá algún son jarocho.
  1. Visitar Santo Domingo en Oaxaca. La experiencia será para tus ojos y para llenar tu alma de belleza. Entrar al convento o a su iglesia es viajar al pasado y para admirar el trabajo arquitectónico que resguarda en sus paredes. Un hermoso motivo para visitar esta ciudad.

  1. Ver el Espectáculo en La Quebrada de Acapulco. Es toda una atracción desde hace años, de la punta más alta del acantilado varios hombres arriesgan su vida, realizando algunos clavados que le han dado la vuelta al mundo. No sólo es un atractivo turístico, sino que también ha sido escenario de varias películas nacionales e internacionales.

  1. Cruzar el Cañón del Sumidero en lancha. No hay mejor manera de apreciar este cañón que viajando por el río Grijalva, así podrás apreciar la belleza de sus cascadas, sus rincones secretos, su flora y su fauna, además de quedarte maravillado por su inmensidad. (FUENTE: Posta)

Los comentarios están cerrados.