PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de enero de 2017.- En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Playa del Carmen se graduó la 8va Generación del Diplomado en Asesoría Inmobiliaria, por lo que son 201 los profesionales que han sido capacitados a través de la Sección Inmobiliaria de la Cámara Empresarial y en esta ocasión se titularon 28 participantes.
En ese sentido el presidente de la CANANCO SERVYTUR, Pablo Alcocer Góngora exhortó a los graduados a mantener una constante capacitación, debido a que la actividad de los corredores de bienes raíces los obliga a mantener una constante actualización.
Alcocer Góngora invitó a nuevos profesionales inmobiliarios para que mantengan su trámite para obtener su acreditación de profesional inmobiliario ante la Secretaría Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) del Gobierno del Estado con el fin de poder desarrollar su actividad conforme a la actual normatividad que marca la Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios del Estado de Quintana Roo.
“Vamos a diseñar cursos para que ustedes obtengan más conocimientos para que puedan desarrollar mejor su actividad y perfeccionar las diferentes áreas que abarcan los agentes inmobiliarios”, por lo que dijo Alcocer Góngora que el día 22 de febrero un curso en el que se hablará sobre los delitos en los que incurren las autoridades fiscales.
Explicó que en esta plática se darán a conocer los procedimientos que debe de seguir la autoridad cuando realiza una revisión a cualquier tipo de negocio.
Durante la entrega de los diplomas de la 8va Generación del Diplomado en Asesoría Inmobiliaria acompañaron al presidente de la CANCAO SERVYTUR, Pablo Alcocer Góngora; el secretario de Gobierno de Solidaridad, Gaspar Aguilar; el Vicepresidente de la CANCAO SERVYTUR, Gonzalo de la Peña; Pedro Luis Frank, Vicepresidente de la Sección Inmobiliaria y la Consejera, Nora Bertha Mendoza.
Los comentarios están cerrados.