CHETUMAL, Quintana Roo, 27 de Febrero.- Cada día son más los priistas que por convicción, lealtad e institucionalidad se suman a los trabajos territoriales que el PRI realiza para la ratificación de su Parón Militante, afirmó el presidente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa.
Luego de reunirse en compañía de la secretaria general, Alondra Herrera Pavón, con militantes de la colonia Santa María de Chetumal, indicó que se privilegia ante todo, la inclusión y el diálogo para fortalecimiento del PRI y solo con trabajo y convicción se avanza en unidad.
Respaldado por la activista Remedios Pantoja y por el secretario de Vinculación Social, Víctor Hugo Hernández, precisó que de seguir en esta ruta – de trabajo e inclusión- se fortalecerá el PRI y volverá a ser una opción confiable y generadora de resultados que beneficien a los quintanarroenses.
Hoy somos un partido vivo, que se fortalece con la participación de su militancia, la cual actúa por convicción, lealtad e institucionalidad, sin ningún otro interés que volver a ser un partido fuerte y competitivo, referente para ganar en 2018, si en unidad se logra obtener la confianza ciudadana.
Ratificó a los militantes priistas de la Colonia Santa María en Chetumal que los espacios de participación están abiertos a las múltiples tareas partidistas que hoy requieren de la suma de todos para avanzar, pero sin condicionamientos de ningún tipo.
El propio presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza ha establecido que el partido premiará la verdadera carrera militante con espacios y responsabilidades para todos los priistas que mediante trabajo, lealtad e institucionalidad se sumen por convicción a las tareas partidistas.
Esta es la verdadera catarsis del PRI en Quintana Roo, que sea un proceso en el cual el priismo se aleje de toda corrupción, simulación, engaño, concertación a espaldas de la militancia y recupere la fortaleza necesaria para su renovación interna, privilegiando los valores priistas contenidos en los Estatutos, que han hecho grande al partido y contribuido para engrandecer a México.
El PRI será en 2018 un partido competitivo y fuerte, una opción real y positiva para los ciudadanos, con una plataforma política que propicie el engrandecimiento de Quintana Roo y apuntale su crecimiento, cercano a la gente y con resultados donde es gobierno para beneficiar a los quintanarroenses.
Los comentarios están cerrados.