PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de Julio.- Debido a los constantes accidentes automovilísticos en la carretera federal 307 en el tramo de Tulum a Cancún la policía federal ha conjugado dos operativos para poder contrarrestar esta situación señaló la coordinadora de Policía Federal en Quintana Roo, la comisario Selene Anabel Nava Gutiérrez.
La funcionaria federal informó que de las 2 mil 700 infracciones que ha realizado la policía federal el año pasado el 30 por ciento son emitidas por exceso de velocidad. En ese sentido señaló lo siguiente:
“Por parte de la Policía Federal implementamos medidas al respecto se están coordinando los operativos Telurio y el operativo Radar ambos sirven para la prevención para la disminución de la velocidad, donde se le invita a los ciudadanos que sean conscientes en ese sentido y respetar el reglamento de tránsito y al respecto que se pongan el cinturón de seguridad. Sabemos que de las 2 mil 700 infracciones que se hicieron el año pasado el 30 por ciento son por velocidad, se evita esos accidentes a través de acciones como el operativo carrusel que regula finalmente en la velocidad de los usuarios de las carreteras”.
Por último el jefe policiaco informó que se analiza la llegada de más elementos de la policía federal a este polo turístico además de los 200 elementos que se tienen destacamentos en el operativo denominada Kukulklán.
Víctor Hugo Vargas.
Los comentarios están cerrados.