PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de septiembre. – Ante la supuesta inmovilización irregular del vehículo de Rafael Barragán, presidente de la asociación civil Libertad de Accesibilidad, se le explicó que su auto lo había estacionado en una zona de línea amarilla en la que ningún vehículo puede estacionarse como lo establece el reglamento de Tránsito de Solidaridad.
Al quejoso a través de su condición de discapacidad se le explicó que en cualquier lugar asignado como estacionamiento en la zona de concesión se puede estacionar siempre y cuando cuente con las placas o calcomanía que acredite el auto, sin embargo, su auto estaba en una zona prohibida, además de no contar con el identificador.

Al infractor los agentes de tránsito le explicaron que debido a que se estacionó en una zona de línea amarilla en la que se prohíbe a cualquier vehículo estacionarse, y por esa razón su auto fue inmovilizado.
Finalmente, Rafael Barragán pagó la multa, al reconocer que efectivamente se había estacionado en una zona prohibida, en la que además se encuentra la debida señalética en la que se identifica la zona de no estacionarse.

Los comentarios están cerrados.