CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto.- Luego de ser intervenido quirúrgicamente para descartar metástasis en los pulmones y drenar el agua que ocupaba su pulmón izquierdo, el actor mexicano Manuel “El Loco” Valdés permanecerá hospitalizado al parecer hasta el lunes.
En entrevista ofrecida esta tarde en el Instituto Nacional de Cancerología, Iván Valdés, nieto de Manuel Valdés, informó que además se le practicará una biopsia a su abuelo, cuyos resultados se entregarán el jueves 7 de septiembre.
“Salió muy bien de quirófano. Todavía no sube a la habitación pero sus pulmones ya están drenados. Se quedará en supervisión médica para descartar que no regrese el agua a sus pulmones”, comentó.
Indicó que de acuerdo con los resultados de Patología se resolverá si continúa el tratamiento de entrada o comenzaría la quimioterapia. “Estamos en el momento exacto del tratamiento y esperamos no haya mayores complicaciones”.
Compartió que tanto la familia como los médicos están sorprendidos de la increíble recuperación que ha tenido “El loco”. “Tiene muchas ganas de vivir. Es un hombre muy fuerte y le echa muchas ganas”, señaló.
El actor de cine y televisión fue sometido a una operación para retirarle un tumor en la frente, posteriormente al ser intervenido para colocarle el injerto se detectaron complicaciones en los pulmones, por lo que desean descartar a través de la biopsia que se haya producido metástasis.
Aunque reconoció que los gastos incrementarán, hizo énfasis que lo importante es que esté bien y que seguirán con los eventos para recaudar fondos.
En ese sentido, de acuerdo con Iván Valdés, quien permaneció la noche junto a su padre, continúa en pie la cena-concierto y homenaje programado para el 5 de septiembre en un recinto en el sur de la Ciudad de México.
El elenco confirmado para esa actividad, cuyas entradas costarán mil 300 pesos, es Alejandro Suárez, Los Mascabrothers, La Sonora Dinamita, Sergio Corona, Los Terrícolas y Márgara Francisca (Lalo España). (FUENTE: El Excélsior)
Los comentarios están cerrados.