PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 noviembre. – Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) llegaron hasta un bar ubicado en la colonia Aviación, para llevar a cabo con la orden de un juez un cateo donde aseguraron drogas y también a trabajadores de este lugar.
Alrededor de la medianoche elementos de la FGR, Marina y Guardia Nacional, llegaron hasta el bar La Pandemia, ubicado entre las calles 1 Sur y Benito Juárez sobre la avenida 30, para llevar a cabo un cateo de este establecimiento, acordonando los alrededores, para evitar que más personas ingresaran a este establecimiento.

De manera preliminar se sabe que en el lugar se aseguraron drogas de diferentes tipos, que presuntamente eran distribuidas por los trabajadores del lugar, y varios de ellos fueron detenidos por los elementos que acudieron a este cateo.
Cabe mencionar que el pasado 19 de septiembre, este lugar fue incendiado y a una semana de haber sucedido esto volvió a abrir sus puertas.
De igual manera se supo que los oficiales descubrieron que el bar no tiene sus papeles en regla para operar y aún así continúa funcionando.

Los comentarios están cerrados.