NUEVA YORK, 5 de octubre.- Para impulsar la promoción de los destinos turísticos en Estados Unidos, promover el empleo, la inversión y el desarrollo de Quintana Roo, el Gobernador Carlos Joaquín y la Secretaria de Turismo Marisol Vanegas, continúan sosteniendo importantes encuentros con empresas mayoristas, tour operadoras e influyentes medios de comunicación.
Durante una gira de trabajo por Estados Unidos, la cual promueve la llegada de más turistas a nuestra entidad y, con ello, se generen más y mejores empleos para todos, el Gobernador Carlos Joaquín ha manifestado que una de las metas más importantes consiste en asegurar que toda la comunidad se beneficie del turismo al tiempo que se reduzca la desigualdad.
Otra estrategia para detonar el potencial turístico de Quintana Roo consiste en alcanzar una mayor conectividad. De enero a agosto de 2017, el Aeropuerto Internacional de Cancún registró 16 millones 504 mil 361 de pasajeros, lo que representa un incremento de 11.5% respecto el mismo periodo de 2016. A lo que se suma que el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) alista la apertura de la Terminal 4 del Aeropuerto de Cancún.
Sobre estos y otros importantes temas, la delegación de Quintana Roo conversó con Joe Hooper, periodista de Forbes, ForbesLife, CNT y Men’s Journal; Bao Org, escritor freelance de New York Times y Travel + Leisure, y con Meredith Rosenberg de Travel Channel.
Para continuar compartiendo los resultados de crecimiento económico y puntualizando la estrategia en materia de seguridad, el Gobernador Carlos Joaquín sostendrá este miércoles entrevistas con las cadenas de televisión NBC, Telemundo y CNN Español.
La agenda de trabajo también incluye una reunión entre los representantes de los Fideicomisos de Promoción Turística, con Brad Miron, Fundador y CEO de Trip Xpertz.com; lo que permitirá seguir impulsando los destinos turísticos de Quintana Roo.
Los comentarios están cerrados.