Imprudente chofer refresquero provoca accidente y caos vehicular

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 de noviembre. -Al conducir a exceso de velocidad el chofer de un camión de la empresa Pepsi terminó impactando la parte trasera de un tráiler cargado con varillas qué salía de las obras del Tren Maya en el fraccionamiento Villas del Sol.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando el conductor de esta unidad repartidora de refrescos y agua purificada con número 41570, circulaba sobre la avenida prolongación de Colosio, también conocida como carretera el Tintal, a la altura del puente dónde se encuentran las obras del Tren Maya.

Por la velocidad en la que circulaba no pudo frenar cuando el conductor de un tráiler cargado con varillas se atravesó en la trayectoria, ya que no quiso respetar a los de abanderamiento que le marcaron que no se aventara.

El camión quedó con el frente destruido, al golpear el costado de esta unidad, pero afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

A la zona se desplazaron también elementos de Tránsito Municipal, quienes llevaron a cabo el deslinde de responsabilidades entre los choferes que utilizaron sus aseguradoras para responder por los daños.

Los comentarios están cerrados.