PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 noviembre. – Con un buen susto terminó el conductor de un vehículo que circulaba en la carretera federal 307, cuando uno de los neumáticos se le reventó y lo hizo salirse de la vía e impactarse contra la barda de un terreno
Alrededor de las 5:00 de la mañana el conductor de un Volkswagen, Vento color gris, con placas USL 105 L, circulaba en dirección hacia el norte, cuándo al llegar a la altura del club de playa Punta Paraíso que está cerca de la curva de Paamul, el neumático trasero del lado derecho se le reventó.

Esto provocó que el chofer perdiera el control del vehículo y se saliera de la vía impactando la barda del club de playa la cual derribó, quedando dentro de la propiedad.
Por fortuna el conductor no resultó lesionado, por lo que salió a la carretera a pedir ayuda, siendo otros automovilistas quienes llamaron al número de emergencias 911.
Elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos llegaron hasta el lugar y solicitaron una grúa para sacar el auto de donde quedó, mientras que el chofer hizo uso de su aseguradora para responder por los daños causados.

Los comentarios están cerrados.