CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero.- Los Jaguares de Jacksonville avanzaron al Juego Divisional de la AFC tras derrotar 10-3 a los Bills de Búfalo, en un partido en el que las defensivas dominaron ampliamente a un par de ataques que lucieron mediocres en todo el encuentro.
Blake Bortles conectó con el ala cerrada Ben Koyack para un pase de anotación de una yarda a finales del tercer cuarto, y junto con un gol de campo de Josh Lambo de 44 yardas al final de la primera mitad fueron suficientes ante una ineficiente ofensiva de los Bills.
Bortles completó 12 de 23 yardas para apenas 87, y aun así lució más que su contraparte, Tyrod Taylor.
El quarterback de Búfalo, quien no concluyó el partido debido a una conmoción cerebral en la última serie del partido, completó 17 de 38 pases para 134 yardas y dos intercepciones.
Los 13 puntos del partido es la cantidad más baja en un partido de playoffs desde que Pittsburgh derrotó 7-6 a Nueva Inglaterra en un Juego Divisional de 1997.
Los Jaguares jugarán la siguiente semana en contra de los Acereros, en Pittsburgh, en una revancha de la Semana 5 en donde Jacksonville derrotó 30-9 a los Acereros, con la ayuda de cinco intercepciones en contra de Ben Roethlisberger. (FUENTE: Adrenalina)
Los comentarios están cerrados.