CHETUMAL, Quintana Roo, 15 de febrero.- Con la misión de erradicar y no dar pie a la corrupción, la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) usa herramientas que operan bajo una tecnología de vanguardia como cámaras de vigilancia que se ubican en puntos estratégicos con el objetivo de evitar actos de abuso o un mal servicio en la dirección de Comunicaciones y Transportes.
El director de Comunicaciones y Transportes de la SINTRA expresó que se trabaja en apego a la transparencia para brindar un mejor servicio a la ciudadanía que acude a la dependencia a realizar los trámites que corresponden al servicio público.
Aseguró que las cámaras de vigilancia están distribuidas para observar cómo se desarrollan los trámites en las distintas áreas de la dirección a su cargo y se encuentran en zonas en donde se puede observar el actuar de los servidores públicos, así como observar el desarrollo de cada trámite, y de esta forma detectar irregularidades.
“Se avanza en el combate a la corrupción ya que con estas acciones se inhiben a quienes pretendan hacer uso indebido de sus funciones y así poder turnar las pruebas a las autoridades competentes en caso de que se detecte alguna irregularidad “, aseveró.
Con estas acciones se refrenda el compromiso del gobernador Carlos Joaquín de trabajar con transparencia y rendición de cuentas para el combate a la corrupción y de esta manera dotar a los usuarios de una mayor certeza y seguridad al momento de realizar sus trámites.
Los comentarios están cerrados.