PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de febrero.- Rubén Aguilar, candidato de la Planilla Verde Turquesa, a la Secretaría General del Sindicato de Taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, se comprometió a solucionar las problemáticas que presentan los sitios actualmente.
Durante un recorrido realizado en estos espacios ubicados dentro de Playacar, atendió las peticiones de los usuarios y de los taxistas.
En este sentido propuso la creación de un programa de capacitación para garantizar un mejor servicio a los locales y turistas.
“Durante los recorridos que he realizado con los integrantes de la Planilla Verde Turquesa, la cual tengo el honor de representar, he observado que existen varias problemáticas relacionadas con el servicio y necesidades en los sitios, les aseguro que he tomado en cuenta sus peticiones y las voy a resolver” expresó Rubén Aguilar.
Asimismo dijo que se trabajará en una mejor relación con la administración de Playacar y poder crear un ambiente cordial para los taxistas, quienes a la vez contarán con las herramientas para brindar un mejor servicio.
Enfatizó que es prioritaria la modernización, la infraestructura y servicio a la altura de un destino turístico de clase mundial como lo es Playa del Carmen.
Además propone reorganizar el patrullaje y brindar capacitación para los taxistas durante todo su administración, de acuerdo a las exigencias de los usuarios.
Los comentarios están cerrados.