PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 2 de Mayo.- Un cable de media tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reventado provocó momentos de pánico en el poblado de Puerto Aventuras tras alcanzar dos camiones y generar un voraz incendio, el cual mantuvo por unos minutos atrapados a empleados de una farmacia, mismos que tuvieron que romper los cristales para ponerse a salvo.
Los hechos ocurrieron minutos después de las diez de la mañana de este martes cuando uno de los cables de media tensión reventó y cayó de manera directa en un camión repartidor de yogurt y otro de “papitas”, al hacer tierra inició la conflagración que causó momentos de pánico en la avenida Viveros con calle Zapote concurrida de comercios y de personas por ser el acceso principal a la delegación.
Es importante mencionar que con ayuda de vecinos de lugar, los empleados de una farmacia ubicada justo a un costado de donde estaban los vehículos siniestrados lograron salir rompiendo los cristales, afortunadamente solo una persona resultó lesionada, y con crisis nerviosa.
Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, sin embargo no contaban con el equipo adecuado para este tipo de siniestros, pretendiendo sofocar el fuego con extintores. Para cortar el suministro de corriente fue necesario el arribo de personal de la CFE; finalmente la situación se pudo controlar luego de una hora de combate.
Los comentarios están cerrados.