PLAYA DE CARMEN, Quintana Roo, 10 de enero. – El ayuntamiento de Solidaridad ha iniciado un proceso para revocar los permisos de construcción de la gasolinera que está continúa a un plantel escolar, aseguró Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad.
Señaló que desde el mes pasado sostuvo una reunión con el dueño de dicho proyecto para informarle que por la cercanía a un plantel escolar no podían realizar la obra ya que está estipulado en la ley, por lo que es definitivo que no habrá ninguna gasolinera en ese espacio.
Refirió que los permisos fueron otorgados desde la administración pasada, por lo que en la actual intentaron ingresar prórrogas para continuar con la obra, por ello, también serán acreedores de una multa por violar los sellos de suspensión al ingresar a la construcción, hecho que provocó que el día martes le pusieran los sellos de clausura, además de que podrían demoler lo que construyeron cuando los sellos estaban colocados.
La edil enfatizó que el propietario ya está notificado que los permisos de construcción han sido revocados, incluso la obra de la cadena GoMart ya que se necesitaría abrir un expediente para analizar si es viable un establecimiento de ese giro en la zona.
Los comentarios están cerrados.