CANCÚN, Quintana Roo 21de enero.- Un pequeñito de 4 años salió por la ventana mientras jugaba en la cama y cayó de un cuarto piso, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital general, donde su estado de salud se reporta como crítico.
La falta de precaución de una madre ocasionó un lamentable accidente la mañana de este domingo en la supermanzana 260, fraccionamiento Prado Norte.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, la madre del menor lo habría descuidado por unos minutos, mientras juzgaba en la cama, cayendo desde el cuarto piso.
A consecuencia de la gravedad del accidente ocurrido alrededor de las 11:30 horas paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al pequeño lo antes posible al hospital general donde se encuentra en compañía de su madre.
De acuerdo con personal del nosocomio, el menor presenta un fuerte golpe en la cabeza y lesiones en sus extremidades superiores, por lo que se encuentra bajo observación médica, al momento de ser ingresado se encontraba inconsciente.

Los comentarios están cerrados.