PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 6 de septiembre.- La madrugada de este jueves, vecinos de la colonia Nicte Ha reportaron al número de emergencias 911 la presencia de un vehículo de color negro del cual un par de sujetos dejaban en la calle de Constructores con Quinta avenida un par de bolsas donde posteriormente las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una persona.
Según el reporte, las bolsas fueron dejadas sobre la acera de la calle Constructores, en un área verde.
Al acudir los elementos de la Policía Municipal, confirman que en las bolsas de color negro se encuentra el cuerpo desmembrado por lo que se solicita el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar la carpeta de investigación.
En el interior de la primera bolsa, se encontraban las extremidades superiores, es decir ambos brazos desarticulados desde hombros y cabeza seccionada desde cuello, la cual presentaba dos lesiones en área occipital.
El cuerpo pertenecía a una persona de tez morena, abundante cabello de color oscuro, barba y bigote relativo a la tonalidad del cabello.
En la segunda bolsa, se encontraba un cuerpo del sexo masculino, con las piernas ligadas con un cintillo de material sintético de color blanco, y signos de violencia por excoriación en abdomen.
La Fiscalía General del Estado (FGE), y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargaron de hacer las pesquisas en el lugar de los hechos, y de levantar las dos bolsas negras para su traslado.
Los comentarios están cerrados.