PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de octubre.- Con el objetivo de brindar servicios de calidad a las familias solidarenses, personal de la Dirección General de Servicios Públicos, por instrucciones de la presidenta Laura Beristain Navarrete dieron inició al programa “Colonia Segura”, en el fraccionamiento Santa Fe, para dar mantenimiento a las luminarias y realizar trabajos de limpieza en áreas verdes.
Estos trabajos estuvieron encabezados por Juan Carlos Segura Espadas, director de Alumbrado Público y Luis Manuel Pimentel Armas, director de Imagen Urbana, quienes junto a su equipo de colaboradores se dieron a la tarea de atender esa zona habitacional.
Segura Espadas afirmó que el modelo de las lámparas es demasiado viejo y no cumplen totalmente con su función, por esa razón, fue sustituido por otro de mejor calidad.
-En el primer día de trabajo se sustituyeron 14 de las 40 lámparas previstas, con ello las calles lucirán bien iluminadas y serán más seguras por las noches, además se realizó la reforestación y poda de ramas en los parques, igual que en las áreas verdes -destacó el funcionario.
Estas acciones, en primer lugar, se realizan después de un diagnóstico para conocer cuáles son las colonias y zonas habitacionales que requieren atención prioritaria; en segundo lugar, con base a las peticiones de los propios vecinos, a través del módulo de atención ciudadana, vía telefónica o por las redes sociales. -Nuestra misión es anticiparnos y dar respuesta oportuna a los habitantes de Solidaridad -dijo por su parte director de Imagen Urbana, Luis Manuel Pimentel Armas.
La Dirección General de Servicios Públicos cuenta con grúas, camiones de limpieza, barredora y el personal capacitado para garantizar que Solidaridad conserve su buena imagen urbana, tal como lo ha instruido la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete.
Los comentarios están cerrados.