CANCÚN, Quintana Roo, 05 de febrero. – Con la finalidad de poder encontrar un uso para el Auditorio del Bienestar que fue construido hace seis años en Cancún, esta semana
La Agencia de Proyectos Estratégicos (AGEPRO), realizará una visita para inspeccionar y evaluar la estructura que luce en total abandono, indicó José Alberto Ovando, titular de la AGEPRO.
Recordó que el proyecto paralizado por más de seis años y que fue construido en el gobierno de Roberto Borge y buscan determinar la viabilidad de su rescate.
El funcionario expresó que se realizará nuevo estudio estructural para garantizar la seguridad y viabilidad de la estructura. Aunque ya existe uno de la CG (Coordinación General), se realizará un análisis adicional para respaldar la decisión de reutilizar el auditorio, considerando la inversión considerable realizada en su construcción.
Dijo que el Auditorio del Bienestar fue diseñado para albergar eventos culturales, musicales y conferencias, se encuentra en una ubicación estratégica en la ciudad, especialmente con el renovado bulevar Colosio. La intención es revitalizar este espacio para que las familias de Cancún puedan disfrutar de diversas actividades.
Los comentarios están cerrados.