PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de febrero. -Al circular a exceso de velocidad el conductor de una motocicleta deportiva impactó a un vehículo en la colonia Ejido, en el que su chofer no respetó su alto, provocando que el motociclista resultara lesionado siendo trasladado al hospital.
El hecho ocurrió cuando el conductor de una motocicleta Suzuki 750, con placas 22CCFT, circulaba en dirección hacia el norte sobre la avenida 115, pero al llegar a la calle 28, el chofer de un Chevrolet Sonic, color café, con placas UUM 637 G,le salió de repente desde el camellón en dirección hacia el oriente.
Por la velocidad en la que circulaba el motociclista no pudo frenar y se impactó en el costado trasero del vehículo, haciendo que este diera un giro y quedara en contrasentido a cómo iba.
Además, la motocicleta quedó con daños severos en la parte delantera y su conductor tuvo varios golpes y posibles fracturas en el cuerpo.
Paramédicos de una empresa privada acudieron a la zona, para brindar los primeros auxilios al lesionado y posteriormente trasladarlo al hospital.
Tránsito Municipal llevó a cabo el deslinde de responsabilidades y solicitó grúas para levantar ambos vehículos hasta que los choferes llegaran a un acuerdo.
Los comentarios están cerrados.