Hondureño se cansó de estar solo e intenta suicidarse con público en plena zona turística

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de noviembre.- Minutos después del mediodía de este viernes un inmigrante hondureño pretendió acabar con su vida, primero por ahogamiento en el mar pero le dio miedo y luego colgándose de una soga en la puerta de su trabajo, pero su jefe lo rescató.

Los hechos ocurrieron en la avenida 10 con calles 3 y 5 sur, cuando Ángel Hernán C.M, de 26 años de edad, originario de Honduras, cuando ató una soga de lavado en la mufa del registro de la CFE y parándose en una cubeta se soltó para quedar pendido, “espectáculo” que era observado por turistas y trabajadores de los comercios aledaños porque se ubica en pleno corazón turístico.

Sin embargo, en esos momentos su patrón lo observa y descuelga de inmediato para pedir el apoyo del número de emergencias 911 a fin de brindarles los primeros auxilios, trasladándolo al hospital general para su valoración médica.

Al entrevistar los elementos policíacos al suicida comentó que se siente solo en esta ciudad, que venía a trabajar para darle una mejor calidad de vida a su familia, de modo que primero quiso ahogarse en el mar pero no tuvo el suficiente valor y luego opto por el ahorcamiento.

Los comentarios están cerrados.