COZUMEL, Quintana Roo.- Elementos de la Fiscalía General de la República encuentran seis paquetes de presunta cocaína en el crucero MSC DIVINA, de nacionalidad italiana que atracó en la isla Cozumel procedente de Punta Caimán y con destino a Miami, sin que se reporten personas detenidas.
El hallazgo se realizó al recibir elementos de la Policía Federal Ministerial un reporte por parte de elementos del Departamento de aduanas y del Instituto Nacional de Migración de paquetes sospechosos en el interior de unos de los baños de hotel flotante.
En el reporte hacía mención de presencia de que al interior de uno de los sanitarios del crucero trasatlántico de nombre MSC DIVINA, de nacionalidad italiana, procedente de Punta Caimán y con destino a Miami, Estados Unidos había un empaque con seis paquetes.
Por ello personal de la Fiscalía General de la República acompañado de personal de la Secretaría de Marina acudió a la citada embarcación, resultando de la inspección efectuada que al interior de uno de los baños del navío que se encontraron seis paquetes plastificados y encintados que al interior contienen polvo blanco que cuenta con las características de la cocaína.
Por ello se procedió a su concentración para la puesta a disposición correspondiente ante la Fiscalía General de la República y la aplicación de los dictámenes químicos de ley.
En la movilización participaron autoridades de la Policía Federal Ministerial, Secretaría de Marina, Policía Federal y personal del Sistema de Administración Tributaria. No se reportaron detenidos.
Los comentarios están cerrados.