RIVIERA MAYA, 31 de Marzo.- En la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Asociación Civil, (AMEXME) Capítulo Riviera Maya, se eleigio al nuevo consejo directivo para el periodo 2019 – 2022, el cual quedó encabezado por Araceli Sandoval Ortiz. Cabe mencionar que contó con la presencia de nuestra fundadora de capítulo Riviera Maya Eugenia Rueda en esta importante asamblea que tomó lugar en Playa del Carmen el viernes 29 de marzo.
La votación unánime a favor de la nueva dirigente empresarial la llevamos a cabo con 25 asociadas activas, en presencia de la vicepresidente regional Sureste, Rubí Rivera y la contadora nacional de AMEXME, Margarita Enseñat López.
La presidente electa Araceli Sandoval dijo que su objetivo como dirigente del capítulo Riviera Maya será generar una nueva cultura de sustentabilidad empresarial. En la asamblea, presentó a su equipo de trabajo del comité directivo que estará apoyándola en este nuevo reto para seguir impulsando a las empresarias del capítulo y continuar con el posicionamiento y excelente trabajo que ya se ha hecho en esta gestión.
Por otro lado, nuestra aún presidenta, Adriana Bravo Mena, ofreció un detallado informe de actividades realizadas durante su gestión, entre las que sobresale el Foro Regional Empresarial “Construyendo Oportunidades”, que contó con la presencia de 200 participantes procedentes de Yucatán, Campeche, Jalisco, Estado de México, Cancún, Cozumel y Riviera Maya.
Mencionó, además, la celebración de eventos como el concierto de música tradicional mexicana en apoyo a los damnificados del terremoto en Chiapas, la cena de gala a beneficio de la fundación The Fives, ceremonias culturales, entregas de reconocimientos, actividades empresariales, trabajo de posicionamiento de AMEXME, convenios de colaboración con instituciones educativas y empresariales, y su participación en asambleas nacionales.
“Las redes de negocios internos generaron dos millones 600 mil pesos en los últimos dos años, incrementando a 98 por ciento la participación de las asociadas”, destacó Bravo Mena.
Para cerrar este periodo firmamos importante convenio de colaboración interinstitucional con la Universidad de Quintana Roo, con el objetivo de ofrecer mayores oportunidades laborales y de capacitación a los jóvenes egresados de dicha institución de gobierno.
Con el aval del jefe de Servicios Escolares de dicha casa de estudios, el contrato fue firmado por la coordinadora del campus, Erika Alonso, y nuestra presidenta saliente de AMEXME, Adriana Bravo Mena, quien dicho sea de paso, también entregó reconocimientos a las integrantes de la mesa directiva saliente por su destacadA labor en los últimos 24 meses.
Cabe destacar que se comunicó la donación de la página web oficial de nuestro capítulo a cargo de la empresa Riviera Media, que dirige la asociada Carla Toledo y se invitó a las empresarias a seguir en dicho portal las actividades de la asociación: rivieramaya.amexme.mx
Los comentarios están cerrados.